Iker Casillas no puede triunfar más con el tuit que ha publicado tras la final del Mundial

Iker Casillas no puede triunfar más con el tuit que ha publicado tras la final del Mundial

Leo Messi y su Argentina se han proclamando Campeones del Mundo.

Iker Casillas presenta el Trofeo antes del partido final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. ANP via Getty Images

Leo Messi y su Argentina se han proclamando Campeones del Mundo. El astro argentino acarició hasta en dos ocasiones levantar la ansiada Copa del Mundo, pero Francia igualó en ambas, hasta que llegó una tanda de penaltis en la que no se le escapó.

La pelota era patrimonio argentino, sobre todo de dos figuras clave. El de (casi) siempre, Messi, omnipresente en varias zonas del campo y en toda clase de labores; y Ángel Di María, principal novedad del once y convertido en el amo de la banda izquierda.

Hasta que en 100 segundos Kylian Mbappé se agigantó y pasó de la nada a empatar. Tras tres goles de un Mbappé espectacular llegó la prórroga. Pero tras la prórroga y los penaltis el resultado no fue el esperado para la selección francesa. Argentina no falló y la decepción de la derrota quedó reflejada en el rostro del jugador del PSG.

El encuentro se ha emitido en TVE con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Iker Casillas, el Chapi Ferrer, Santi Cazorla, Carlos Marchena y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Tras el partido, el exfutbolistas del Real Madrid, ha dejado un tuit que ha triunfado al momento con más de 100.000 me gusta.

“Marcas 3 goles en una final de la Copa del Mundo más otro en la tanda de penaltis y no te llega para ganar el título!”, ha escrito en la red social del pájaro azul sobre la actuación de Mbappé en la final del Mundial de Qatar.