NOTICIAS
15/02/2021 21:19 CET | Actualizado 15/02/2021 21:54 CET

Iñaki López, durísimo contra un diputado de Vox: "Es simple maldad. Puro veneno"

El presentador de laSexta ha sido muy contundente.

LASEXTA.COM
Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'

Iñaki López ha dejado uno de sus mensajes más duros en Twitter tras ver la escena que ha protagonizado en la Asamblea de Madrid un diputado de Vox por cómo ha llamado a la diputada socialista y activista trans Carla Antonelli.

La política del PSOE ha tenido que pedir el amparo de la comisión de Políticas Sociales de la Asamblea de Madrid después de que Mariano Calabuig, del partido de Santiago Abascal, se refiriera a ella como “el representante”. 

Antonelli ha considerado este tipo de frases “una falta de respeto”. 

El diputado de la extrema derecha repitió frases literales de la intervención de la política diputada en relación al estado de una denuncia sobre una residencia infantil de Chamberí, para luego referirse a ella como “el representante” del grupo socialista.

En Twitter, Antonelli se ha pronunciado sobre lo ocurrido y ha explicado por qué ha pedido amparo a la presidenta de la comisión, de Ciudadanos: “VOX y su diputado Mariano Calabuig, cuando me hace alusión lo realiza siempre en MASCULINO y, no hay dudas, porque TODAS las diputadas del PSOE de dicha comisión somos MUJERES”. 

Sobre este momento se ha pronunciado de forma contundente el periodista Iñaki López, presentador de laSexta Noche,  que ha definido la intervención del diputado de Vox como “simple maldad”. 

“Lo del diputado de VOX no es tan sólo transfobia, ignorancia, ganas de provocar o humillar. Va más allá. Es simple maldad. Puro veneno. Odio destilado, ha afirmado. 

Photo gallery La prensa extranjera sacando los colores a Vox See Gallery