Íñigo Errejón causa sensación en Instagram con su camiseta: "¿De dónde es?"

Íñigo Errejón causa sensación en Instagram con su camiseta: "¿De dónde es?"

A los valencianos les ha encantado.

Errejón, en un momento de la entrevistaSERGI GONZÁLEZ

Íñigo Errejón ha compartido una publicación en Instagram con la que está causando sensación.

El diputado de Más País ha escrito un mensaje sobre cómo le ha ido la jornada laboral en el Congreso de los Diputados, donde está preparando las próximas semanas.

“Y 130 años del nacimiento de Antonio Gramsci. El fiscal de Mussolini que le encarceló afirmó que buscaba ‘impedir por veinte años que ese cerebro vuelva a funcionar’. Sus ideas siguen inspirando hoy la lucha por una sociedad libre y justa”, ha escrito Errejón en la publicación.

El fundador de Podemos ha enseñado en la foto la mascarilla customizada con el logo de su partido pero todos se han fijado en otra cosa: la camiseta que portaba el líder de Más País.

En la elástica, de color negro, se podía ver los rostros del periodista y poeta Vicent Andrés Estellés, del escritor Joan Fuster y del actor y cantautor Ovidi Montllor, tres figuras clave de la cultura valenciana.

El político ha contado que se compró la camiseta en la librería L’Octubre, en Valencia y ha agradecido todos los mensajes de cariño y apoyo que le han escrito en la publicación.

También te puede interesar...