Inma Nieto, protagonista al reconocer un "despiste" en pleno debate

Inma Nieto, protagonista al reconocer un "despiste" en pleno debate

La candidata de Por Andalucía ha dejado un momento curioso de ver.

Los seis candidatos a presidir la Junta de Andalucía se han medido este lunes en el segundo y último debate electoral, a pocos días del esperado 19-J. Sobre el plató de Canal Sur se ha hablado de casi todo... y también ha habido tiempo para todo tipo de disputas.

Con Macarena Olona como principal generadora de polémica durante sus intervenciones, los restantes líderes políticos han tratado de exprimir sus tiempos. El debate ha estado muy regulado por los cronómetros que servían de guía para los telespectadores... pero no siempre para los participantes.

En el primer bloque, cuando los seis debatían sobre sanidad, igualdad y dependencia, los moderadores han dado paso a Inmaculada Nieto. La candidata de Por Andalucía ha protagonizado un curioso momento, del que ha salido con total sinceridad.

″¿Pero ya (intervengo) para cerrar? Tengo un despiste con los tiempos...” Ah, bueno, pues aprovecho para hacer un apunte”, ha respondido de inmediato cuando los periodistas le han aclarado sus dudas con el tiempo.

A la candidata aún le restaban dos minutos de los cinco con los que contaba al empezar el bloque. Y después del curioso “despiste”, los ha aprovechado con una última larga intervención.