Isabel Díaz Ayuso, invitada de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Isabel Díaz Ayuso, invitada de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La presidenta madrileña volverá a Telecinco.

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

Después de participar en La Campos Móvil y de ser entrevistada por Gonzo en Salvados, Isabel Díaz Ayuso sigue su tour televisivo. El siguiente en charlar con la presidenta de la Comunidad de Madrid será Bertín Osborne.

Tal y como ha anunciado Mediaset, Telecinco grabará este viernes 28 de mayo una nueva entrega de Mi casa es la tuya en la que el cantante y presentador entrevistará a la líder del Partido Popular en Madrid.

La cadena no ha informado sobre la fecha de emisión del programa, ni si se enmarca en la nueva temporada del formato capitaneado por Osborne. Según informa Fórmula TV, el contrato del presentador con Mediaset terminaba este año, pero se desconocía si renovaría, algo que, a tenor de estas novedades, sí ha sucedido.

Díaz Ayuso se ha convertido en una de las políticas más perseguidas del panorama nacional. Tanto que ya ocupa portadas de la prensa del corazón, como la que protagonizó este miércoles en Lecturas.

La cabecera rosa inmortalizó a la presidenta madrileña besándose con su nueva pareja, Alberto González, durante una escapada a Ibiza. Al parecer, Díaz Ayuso lleva tres meses saliendo con este sanitario, después de romper con su novio Jairo Alonso.