Isabel Pantoja reaparece totalmente irreconocible en Instagram: sus seguidores no dan crédito

Isabel Pantoja reaparece totalmente irreconocible en Instagram: sus seguidores no dan crédito

La tonadillera presenta su nuevo disco.

Isabel PantojaHuffPost Spain

Isabel Pantoja va a terminar el año 2019 estando de rigurosa moda. La tonadillera, gran protagonista de Supervivientes, uno de los concursos más exitosos de Telecinco, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram.

La cantante ha publicado una serie de vídeos promocionales en sus redes sociales en los que está verdaderamente cambiada.

La miembro del jurado de Idol Kids (Telecinco) ha anunciado que el próximo lunes 16 de diciembre sus seguidores podrán ver las fotografías completas de la sesión de fotos que ha publicado en Instagram. Además, ha añadido que el día 17 saldrá a la luz el single de su nuevo disco.

“Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel”, ha escrito.

Pantoja lleva una semana publicando pequeños fragmentos de la foto hasta este lunes, que ha dejado ver su rostro entero. En los comentarios, sus miles de seguidores han mostrado su asombro y su sorpresa por su nueva imagen. Además, han celebrado la noticia y han llenado la publicación de mensajes como “guapa” y “maravillosa”.

Por si no quieres ver el vídeo:

  Foto de Isabel Pantoja.Instagram Isabel Pantoja
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es