Ismael Serrano habla del acoso al diputado del PP pero recuerda qué pasó con Pablo Iglesias

Ismael Serrano habla del acoso al diputado del PP pero recuerda qué pasó con Pablo Iglesias

El cantante se pronuncia de forma clara en Twitter y logra un tuit muy difundido.

Ismael Serrano, durante un concierto en 2018.GTRES

El músico Ismael Serrano ha publicado un tuit que está haciendo reflexionar a multitud de personas en Twitter.

En las últimas horas, numerosos usuarios de la red social han criticado a aquellos que se han metido con el físico de Alberto Casero, el diputado del PP que votó por error a favor de la Reforma Laboral del Gobierno.

Uno de los más críticos ha sido el exportavoz del PP en el Parlamento Vasco Borja Sémper, que ha lanzado un rotundo mensaje lamentando las bromas y los memes que se han hecho sobre Casero.

“Es un tema que importa poco, me temo, pero veo memes y muchas risas con el aspecto del diputado Casero. Luego que si el acoso, el bullyng, el respeto, el físico, la salud mental y tal… Que no se note tanto el postureo”, ha dicho en un primer mensaje en Twitter.

“Estoy hablando de acosar y humillar por su físico a una persona, que es lo que hacen los matones de clase. Deshumanizar al rival hasta machacarlo”, ha escrito en otro tuit.

Sobre este tipo de mensajes se ha pronunciado Serrano, que ha recordado que algunos de los que ahora se rasgan las vestiduras por este tipo de comentarios antes “celebraban entre risotadas” los insultos que recibía Pablo Iglesias.

“Me parece muy loable el cambio de actitud de todos los que hoy tuitean preocupados por el bullying que padece en redes un diputado del PP y que ayer celebraban entre risotadas lo de coletas rata y otras lindezas”, ha escrito Ismael Serrano.