Cristina Pardo deja una pregunta clara y concisa para el diputado del PP que votó mal

Cristina Pardo deja una pregunta clara y concisa para el diputado del PP que votó mal

La periodista de laSexta se suma a los comentarios sobre el error de Alberto Casero.

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El jueves 3 de febrero pasará a la historia del parlamentarismo español tras lo ocurrido en la votación de la Reforma Laboral. La norma salió adelante después de que un diputado del PP votase que sí por error.

Antes de eso, dos diputados de UPN habían roto la disciplina de voto dejando al Gobierno contra las cuerdas. Finalmente, la reforma salió adelante por 175 a 174 votos y con el PP gritando “tongo” desde la tribuna.

Sobre esto se han pronunciado numerosos rostros conocidos, entre ellos, Cristina Pardo. La presentadora de Más Vale Tarde ha sido crítica con la postura del PP, que mantiene que lo de Alberto Casero fue “un error informático” y con el propio diputado, del que se ha sabido que votó erróneamente en dos ocasiones más. Por eso se ha preguntado si en las otras dos veces, Casero votó “con el pie”.

“El voto favorable de Casero a la reforma laboral fue un error informático, según el PP. Y las otras dos veces que ayer votó al revés, ¿qué fueron? ¿Votó con el pie?”, se ha preguntado Pardo en Twitter.