La respuesta de Javier Bardem sobre Penélope Cruz que dejó con esta cara a un reportero

La respuesta de Javier Bardem sobre Penélope Cruz que dejó con esta cara a un reportero

En la alfombra roja de los Premios Oscar.

Javier Bardem, charlando con un reportero de 'Variety' en la alfombra roja de los Oscar 2022.TWITTER

Penélope Cruz y Javier Bardem han hecho historia esta madrugada simplemente al acudir como nominados a los Premios Oscar 2022: era la primera vez que dos intérpretes españoles competían a la vez por una estatuilla de Hollywood: ella, la de Mejor actriz por Madres Paralelas —papel, además, en castellano— y él, Mejor actor por Being the Ricardos. Finalmente ninguno de los dos logró el galardón —la estatuilla fue a parar a manos de Jessica Chastain y de Will Smith—.

Desde que se conocieron las nominaciones el matrimonio se había apoyado mutuamente —basta recordar cómo contó él esa misma tarde cómo lo vivieron y su “lo mío no tendría sentido sin lo suyo”— y en la alfombra roja Bardem dejó otra frase para enmarcar.

Mientras charlaba con un reportero de Variety éste le preguntó qué superheroína debería interpretar su mujer. “Ella es una superheroína por sí misma, no necesita ninguna capa”, fue la respuesta del actor español.

La frase hizo que el reportero lanzara una enorme sonrisa a la cámara, mientras Bardem continuaba sus alabanzas hacia Cruz.

“Es una gran mujer. Es lista, brillante, valiente, generosa, amorosa, se preocupa por los demás, y también es débil”, señaló el intérprete. “Es una supermujer”, remató.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life