La identidad del Joker, al descubierto: muchos se lo olían

La identidad del Joker, al descubierto: muchos se lo olían

Kunisports llegó a al tercera jornada con la incógnita de quién sería su 'Jugador 12'.

Ibai y El Joker, frente a frente antes del partidoKings League

El misterio de la jornada en la Kings League ya está resuelto. El Jugador 12 del equipo del Kun se ha quitado el disfraz y ha revelado su identidad. Pese a que muchos comentaron la posibilidad acerca de que fuera el Kun, otros muchos se decantaron por jugadores como Fernando Gago o Carlos Tévez.

La escena de la revelación de la identidad ha sido el momento más visto del día, con más de 800 mil personas solo en el canal de la Kings League. El ‘circo’ del que tanto se ha hablado esta semana, ha querido estar a la altura del momento.

Una vez se saludaron los equipos, Ibai (presidente de Porcinos y rival de Kunsports) se quedó cara a cara con el Joker en el centro del campo y con apenas un hilo de luz iluminándolos. La mística y emoción se convirtieron en los protagonistas hasta que el Joker decidió desvelar su rostro.

Como muchos habían comentado en redes sociales, el Kun Agüero, presidente del equipo, solventó las dudas y apareció bajo la máscara de Joker, en lo que se ha convertido en uno de los momentos de esta primera edición de la Kings League.