Jordi Évole mezcla lo ocurrido en el Congreso con el Benidorm Fest y se lleva Twitter por delante

Jordi Évole mezcla lo ocurrido en el Congreso con el Benidorm Fest y se lleva Twitter por delante

Lleva miles de 'me gusta' en una hora.

Jordi Évole en un encuentro en Alcalá de Henares (Borja B. Hojas/WireImage)Borja B. Hojas via Getty Images

Jordi Évole ha logrado miles de ‘me gusta’ en pocos minutos con su tuit tras el esperpéntico momento que se ha vivido este jueves en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno ha sacado adelante la Reforma Laboral gracias al fallo de un diputado del PP que ha votado que sí. El Ejecutivo llegaba a la cita con la mayoría atada pero en el último momento dos diputados de UPN han roto la disciplina de voto y han dejado al presidente y a las vicepresidentas Yolanda Díaz y Nadia Calviño sin palabras.

Cuando la derecha celebraba la derrota del Gobierno, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, anunciaba que finalmente la reforma sí salía adelante lo que ha provocado la indignación de los diputados del PP.

Tras analizar lo ocurrido, Évole ha lanzado un tuit que está siendo muy aplaudido en Twitter. “La reforma laboral sale adelante gracias al voto demoscópico”.

Un mensaje que hace referencia a la polémica de los votos en el Benidorm Fest, la gala en la que se eligió a Chanel como representante de España en Eurovisión. RTVE ha dado a conocer las votaciones del voto demoscópico, del voto popular y del jurado.