Jordi Évole se corona en Twitter con un breve mensaje tras el histórico pase de Marruecos

Jordi Évole se corona en Twitter con un breve mensaje tras el histórico pase de Marruecos

Los ‘Leones del Atlas’ han vuelto a dar la sorpresa al vencer a Portugal (1-0) en los cuartos de final y meterse de forma inesperada en semifinales.

El periodista Jordi Évole. Pablo Cuadra via Getty Images

Los ‘Leones del Atlas’ han vuelto a dar la sorpresa de la jornada al vencer a Portugal (1-0) en los cuartos de final y meterse de forma inesperada en las semifinales del Mundial de Qatar.

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42, cuando se adelantó en el remate a la salida de Diogo Costa y a la oposición de Ruben Dias, impulsó a Marruecos a la históricas semifinales, a las que jamás había llegado un equipo africano. Así, eliminó a Portugal y a Cristiano Ronaldo, que se despidió de la Copa del Mundo sin el trofeo, en la suplencia, con 50 minutos de recorrido y sin ninguna ocasión.

Las paradas de Bono, sobre todo en un tiro de Joao Félix en el tramo final, completaron la hazaña de Marruecos, entre la apoteosis de los miles de aficionados que acudieron al estadio de Al Thumama.

Entre los que se han pronunciado tras la hazaña histórica de la selección marroquí está el periodista Jordi Évole, quien ha acumulado más de 3.400 me gusta con un mensaje que ha publicado nada más concluir el encuentro.

“Sueño con una final Argentina-Marruecos, la peor pesadilla para un racista español”, ha sentenciado en su cuenta de Twitter.