Jordi Évole se pronuncia con éxito sobre lo ocurrido tras la derrota de España ante Marruecos

Jordi Évole se pronuncia con éxito sobre lo ocurrido tras la derrota de España ante Marruecos

"Y quizás lo deseaban".

Jordi Évole en un photocallGetty

La Selección Española se quedó en octavos de final. Este martes jugó contra Marruecos y la esperanza no desapareció hasta acabar el partido. Aun habiendo jugado incluso la prórroga, finalmente los españoles perdieron en la ronda de penaltis.

También hubo un gran operativo policial desplegado en algunas ciudades de España como Madrid o Barcelona para evitar altercados como los ocurridos en Bruselas cuando Marruecos jugó contra la selección británica.

De hecho, muchos medios de comunicación estuvieron alertando de la posibilidad de que pudiese ocurrir lo mismo. Este mismo miércoles, el conocido periodista del programa Salvados, Jordi Évole, se ha pronunciado al respecto en Twitter (@jordievole).

Según Évole, “no ha habido incidentes en las celebraciones tras la victoria de Marruecos ante España”, como auguraban muchos medios de comunicación.

De hecho, a continuación ha criticado que precisamente estos “medios que anunciaban incidentes seguirán intentándolo”, dando a entender que incluso “lo deseaban” por la intención que tienen de generar rechazo contra los marroquíes.

El comentario del de Salvados en Twitter ha sido tan inesperado que no ha dejado de recibir comentarios al respecto y lleva en tres horas casi 4.000 ‘me gusta’.