Jorge Buxadé (Vox): "Las imágenes de la Policía griega defendiendo sus fronteras son hermosas"

Jorge Buxadé (Vox): "Las imágenes de la Policía griega defendiendo sus fronteras son hermosas"

Y lo ha hecho a las puertas del Parlamento Europeo.

Madrid, 2 mar (EFE).- El portavoz de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido al Gobierno que en el próximo Consejo Europeo manifieste su apoyo al Ejecutivo griego y reclame el cierre de las fronteras con Turquía para evitar la "aval...EFE

El líder de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha tildado de “hermosas” las imágenes de la Policía cargando contra los inmigrantes, incluso contra niños, que en las últimas horas han intentado entrar en Grecia a través de la isla de Lesbos.

Buxadé se ha expresado así en una declaración a la puerta de la institución europea recogida por la cuenta de Vox Europa: “Nos hallamos ante una nueva gran crisis inmigratoria. Los Estados tienen que poder defenderse con absoluta libertad, ejerciendo su soberanía, actuando a través de las fuerzas de seguridad y hasta del Ejército si fuera preciso”, ha sostenido.

Pero ha ido más allá en su discurso: “Hemos visto las imágenes del Ejército griego y de la Policía griega defendiendo sus fronteras. Son imágenes yo diría que hasta hermosas, un pueblo defendiendo su libertad ante una agresión de miles y miles de personas que pretenden entrar de forma descontrolada, masiva y de forma absolutamente ilegal”, ha añadido.

Para el representante de Vox “La Unión Europea insiste en su efecto llamada, prometiendo un paraíso que no existe y con el riesgo de convertir Europa en un pequeño infierno para todos”.