Mariló Montero revela qué le suelen decir por la calle

Mariló Montero revela qué le suelen decir por la calle

La periodista ha concedido una entrevista a Aimar Bretos en la SER.

Mariló Montero en la SER.CADENA SER

Mariló Montero se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER y ha concedido una entrevista a Aimar Bretos en Hora 25 en la que ha hablado de periodismo, de televisión y de su dura vida marcada por la muerte de su madre cuando ella tenía 20 años y por la de su padre y de su hermano en dos accidentes de coche.

Ha empezado hablando la periodista de que no sabe cuál es su marca personal y ha señalado que desconoce cómo la percibe el público por la calle.

“Cuando a mí me dicen en la calle ‘me gusta mucho...’, bueno, puedo entender que les guste mucho cuando oyen lo que dices, lo que hablas, o cómo lo dices. Puedo decirlo ahora en navarro, en diferentes acentos porque he vivido en varios sitios y de cada uno aprendes la filosofía de cada una de las tierras, pero la marca es lo que se proyecta”, ha comentado Mariló Montero.

Tras ese breve speech le ha preguntado Bretos qué le dicen concretamente cuando alguna persona la para por la calle y qué es lo que valora la gente de ella.

“Eso. Una fuerza femenina de un discurso potente femenino con el que algunas mujeres se sienten identificadas, de decir las cosas claras. Hay gente que dice ‘no piensa lo que dice y tiene que decir las cosas que piensa a la vez’ que es esa especie de paréntesis de espejo, de frase y de reflexión pero yo sé lo que digo”, ha explicado la periodista.

Ha añadido además que “la perfección está en no ser perfectos” y que ahora “estamos siendo fiscalizados por cada una de las cosas que pensamos y que decimos”. Ha lamentado que cada cosa que diga sea llevada a los titulares aunque ha confesado que no le importa en absoluto y que no se preocupa por ello.

“Que sorprenda, que no sé por qué, que yo diga algo que un periodista lo lleva a titular, ‘nos llama la atención que Mariló haya dicho tal’, pues chico, bienvenido al siglo XXI y empieza a entender por qué se dicen las cosas”, ha zanjado sobre el asunto antes de contar que hace unos días le sacaron de contexto una declaraciones sobre las parejas en el programa que Javier Sardá tiene en TVE.