Jorge Javier Vázquez entra como un miura en Twitter a comentar LA frase de Feijóo

Jorge Javier Vázquez entra como un miura en Twitter a comentar LA frase de Feijóo

El líder del PP ha dejado uno de los momentos más comentados del día en Twitter.

Alberto Núñez Feijóo ha dado que hablar, y no poco, en la mañana del jueves por unas declaraciones sobre la novela distópica de George Orwell 1984 en un foro ante los jóvenes.

Ha afirmado el presidente del Partido Popular y líder de la oposición que Orwell publicó su famosa novela, donde se habla del término Gran Hermano, en 1984 cuando en realidad salió en 1949.

El presidente del PP ha hablado ante los allí presentes de lo que suponen las mentiras para las democracias: “Podemos situar en nacimiento de la postverdad en esa distopía escrita por Orwell allá por el año 84 que como saben describen un régimen totalitario con toda su crudeza”.

Y ha proseguido: “Si vamos a la obra de Orwell acreditamos lo que es un régimen totalitario. Así como los regímenes de corte autoritario puede prescindir de la verdad, la democracia no puede prescindir de la misma. La materia prima de la democracia es la verdad”.

En Twitter, esta sentencia ha recibido cientos de comentarios, uno de ellos del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, azote en sus redes sociales de la derecha.

“Madre mía. Fin de la cita”, ha escrito el televisivo junto al vídeo del presidente del PP. Ese “fin de la cita” hace referencia a otro momentazo de Mariano Rajoy cuando, dando un discurso, leyó en voz alta los apuntes que le hicieron sus asesores.

No es la primera vez que Jorge Javier sulfura a la derecha con comentarios en Twitter. El presentador compartió un tuit el pasado domingo con la candidata de Más Madrid, Mónica García, con una frase criticando al Zendal: “Trabajando con @Monica_Garcia_G. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”.

Un tuit que recibió la respuesta de multitud de dirigentes del Partido Popular y hasta del propio PP de Madrid.