José Manuel Soto la lía en Twitter al reaccionar así a la comentada propuesta de Sánchez

José Manuel Soto la lía en Twitter al reaccionar así a la comentada propuesta de Sánchez

El mensaje del artista ha recibido numerosas críticas en redes sociales.

José Manuel Soto, el pasado mes de abril durante una actuación.Juan Jose Ubeda / GTRES

El artista José Manuel Soto no ha podido evitar pronunciarse sobre la comentada propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras hacía balance del curso político en España desde el Palacio de la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo invitó a los ciudadanos a utilizar nuevas medidas para lograr un ahorro energético que se vea reflejado en el bolsillo de los españoles y sirva para reducir la dependencia de la energía proveniente de Rusia.

Sánchez apareció ante los medios de comunicación sin corbata y no dudó en hacer hincapié en ello. “Si me gustaría que vieran que no llevo corbata, eso significa que todos también podemos ahorrar desde el punto de vista energético”, señaló este viernes.

El presidente del Gobierno reclamó a los responsables públicos y a los del sector privado que “cuando sea necesario no utilicen la corbata”, para así hacer frente al ahorro energético “que tan necesario es en nuestro país”.

José Manuel Soto ha aprovechado las palabras de Sánchez para revelar a sus seguidores que, “a partir de ahora”, llevará un nuevo look y se pondrá corbata durante el verano.

“No he usado corbata jamás en verano y tampoco mucho en invierno, pero a partir de ahora la voy a llevar hasta en el gimnasio...”, ha señalado en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Tras su mensaje, José Manuel Soto ha recibido numerosas críticas de todo tipo en redes sociales:

Pese a las numerosas respuestas recibidas, José Manuel Soto ha continuado tirando de ironía y ha compartido una fotografía junto a varias corbatas. ”Tengo un pase para echar el día en el Aquapark y no sé qué corbata ponerme...”, ha señalado.