Juan del Val revela lo que le ocurrió tras darle un libro a la reina Letizia

Juan del Val revela lo que le ocurrió tras darle un libro a la reina Letizia

Sucedió en la Feria del Libro.

Juan Del Val y Letizia.laSexta / GTRES

El escritor y colaborador de La Roca Juan del Val ha contado una anécdota relacionada con la reina Letizia tras lo que le ocurrió durante la Feria del Libro del 2019.

Ese año, el autor publicó Candela y fue elegido por la editorial para regalarle un ejemplar a Letizia. “Cuando publiqué Candela, en la Feria del Libro las editoriales eligen algunos autores para que le regalen a la reina Letizia un libro. Es un regalo, pero ellos (en referencia a la Casa Real) tenían que dar cuenta absolutamente de todo”, ha explicado.

Junto a Del Val también había escritoras de renombre como Rosa Montero o Elvira Lindo entre otras. Después de que Del Val le entregara el libro, según ha relatado, la reina se lo entregaba a una persona y se iba a otra editorial para que otro autor seleccionado le diera un ejemplar.

Sin embargo, lo que ocurrió a los tres minutos le sorprendió. “A los tres minutos apareció alguien de la Casa Real vestido de militar preguntando qué se debía del libro. Evidentemente, todos los autores dijimos que nada, que era un regalo. Después se marchó, pero tiene que constar como regalo, porque si no, deben pagarlo”, ha afirmado.

Durante el programa de La Roca, Del Val también ha protagonizado un divertido momento durante la entrevista a la actriz Melani Olivares.

Ella les ha dicho (a Del Val y Nuria Roca) que igual iban a ser familia. “Este tema lo tenemos que tratar”, les ha comentado. Ante la sorpresa de este, la intérprete le ha preguntado si no se lo había dicho Nuria.

La presentadora le ha pedido que contara alguna cosa que ella no supiera todavía. “Este tema me mata”, le ha reconocido también Olivares, que ha dejado caer que sus hijos “se habían conocido”.

“Yo te digo una cosa. Yo coincidí en un estreno con Melani y con Martina y qué escándalo”, ha valorado la presentadora.

Del Val, que estaba completamente sorprendido por la revelación que se había producido en medio del programa, ha preguntado que “quién con quién”. “Ahora te lo contamos fuera de cámara”, ha concluido Olivares.