Julia Otero desvela la curiosa frase que le dijo un taxista en Barcelona hace unos días

Julia Otero desvela la curiosa frase que le dijo un taxista en Barcelona hace unos días

La locutora ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'.

Julia Otero en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

La periodista Julia Otero ha acudido a divertirse a El Hormiguero y ha hablado de cómo ha vivido estos últimos meses después de que le diagnosticasen un cáncer.

La presentadora de Julia en la Onda, de Onda Cero, ha empezado la entrevista con Pablo Motos diciendo que ella no quiere ser ejemplo de nada y que simplemente es una de los 800 personas a las que les diagnostica un cáncer al día en España.

Otero ha reflexionado sobre cómo fueron los primeros días cuando le dijeron que tenía cáncer y de cómo supo que, además de a su familia y a sus seres queridos, tenía que informar a los cientos de miles de oyentes que la acompañan cada tarde en Onda Cero.

También ha contado, a modo de curiosidad, que hace unos días uno taxista en Barcelona le dijo “bájese usted la mascareta a ver cómo se ha quedado”: “Bueno, es esa curiosidad, ese punto morbo... Está usted más delgada, sí claro. Era un señor además muy fan del programa, muy majo pero le salió así pero bueno esas cosas pasan, a los enfermos nos pasan esas cosas”.

La periodista ha explicado que fue hacerse una revisión rutinaria y que, al despertarse, empezó a ver “caras raras” algo que ha definido como “un shock traumático de tal magnitud que es muy difícil contarlo”.

″¿Sabes la frase de temblar de miedo? Que yo pensaba que era una leyenda urbana y que era un recurso literario o cinematográfico pero se puede temblar de miedo”, ha dicho de su reacción cuando le dieron la mala noticia.

Ha comentado Otero que cuando escuchó la palabra cáncer por primera vez no se le pasó la vida pasada por delante, se le pasó la futura: ”No es el pasado lo que vuelve es la melancolía del futuro para el que tal vez no estés presente. Te pones a pensar en tus hijos, en los nietos que igual no verás, en la casa que estás haciendo en el campo que no estrenarás. Es melancolía del futuro más que del pasado”.