TENDENCIAS
05/04/2019 19:54 CEST

Kelly y Donna ('Sensación de vivir') se defienden de las críticas por "exceso" de cirugía estética

Los detractores de las actrices Jennie Garth y Kelly Taylor las acusan de haberse "pasado" con las operaciones.

Jennie Garth y Kelly Taylor, que dieron vida a Kelly y Donna en Sensación de vivir, se han sometido a algunos retoques estéticos. Según sus detractores, en exceso. Tal es la dureza de las críticas que las intérpretes han tenido que dar la cara para defenderse después de colgar una foto en Instagram que se ha llenado de comentarios negativos.

“No necesitas todo ese bótox” o “estás desgraciadamente irreconocible” son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación, aunque ha sido otro el que ha hecho reaccionar a Jennie Garth: “Pareces tan falsa...”.

“No, soy humana”, ha contestado la actriz en tono de enfado, que también se ha animado a responder a otros de los ataques con un simple e irónico “gracias”. 

  • Andrea Zuckerman
    Andrea Zuckerman
    Gabrielle Carteris tenía 29 años cuando debutó en la serie. La dejó en 1995, con 33.
  • David Silver
    David Silver
    Brian Austin Green era el más joven del reparto: en 1990 tenía 17 años. Formó parte del reparto de la serie durante los 10 años que estuvo en pantalla, hasta 2000.
  • Steve Sanders
    Steve Sanders
    Ian Ziering también estuvo 10 años en Sensación de Vivir. Llegó con 27 años y dejó la serie con 37.
  • Donna Martin
    Donna Martin
    Tori Spelling también tenía 17 cuando entró en la escuela West Beverly Hills High School. Estuvo en la serie hasta el final: en 2010 la abandonó con 27 años.
  • Dylan McKay
    Dylan McKay
    El paso de Luke Perry por Sensación de Vivir fue intermitente: rodó las primeras temporadas (de 1990 a 1995) y regresó al final (1998-2000). Cuando llegó a Beverly Hills tenía 24 años.
  • Kelly Taylor
    Kelly Taylor
    Engadget Spain
    Jennie Garth se convirtió en una adolescente de Beverly Hills con 28 años. Estuvo en la serie de principio a final, la dejó con 38.
  • Brenda Walsh
    Brenda Walsh

    Shannen Doherty fue la primera en irse de la serie. En 1994 abandonó a sus compañeros con bastante polémica. Tenía 19 años cuando llegó y se fue con 23. 

  • Brandon Walsh
    Brandon Walsh
    Jason Priestley fue el mellizo de Brenda durante nueve temporadas. El actor empezó en 1990 con 21 años y se fue en 1998 con 29.

ESPECIAL PUBLICIDAD