Kim Kardashian estaría dispuesta a comer a caca a diario para mantenerse joven

Kim Kardashian estaría dispuesta a comer a caca a diario para mantenerse joven

Sí, lo ha dicho.

Kim KardashianDimitrios KambourisWireImage

Los extremos a los que Kim Kardashian está dispuesta a llegar para verse bien son de sobra conocidos. Prueba de ello es la restrictiva dieta y prácticas que siguió para conseguir meterse en el vestido de Marilyn Monroe para la gala del MET hace un mes.

Sin embargo, su última revelación ha dejado a muchas personas ojipláticas. En una entrevista con The New York Times que recogía el lanzamiento de su nueva línea de cuidado facial, Kardashian ha revelado hasta dónde estaría dispuesta a llegar para no envejecer.

“Si me dijeras que tendría que comer caca literalmente todos los días y así me mantendría joven, probablemente lo haría”, confesó en la entrevista, donde deja claro que para cuidarse sigue una disciplina muy estricta.

“Mucha gente se comporta como si no le importara su aspecto. Yo no hago creer que es fácil o todo natural. No te despiertas y utilizas cualquier cosa”, explicó en relación a su rutina de belleza y a su nueva marca SKKN.

La firma de belleza de Kardashian es una línea facial compuesta por nueve productos diferentes que en total superan los 630 dólares. Para crearla ha contado con la ayuda de pesos pesados de la industria cosmética y ha celebrado su lanzamiento por todo lo alto: regalando a unos pocos elegidos un masaje facial de lujo utilizando los productos de su marca.

La influencer es una mujer polifacética que ahora mismo combina su popularidad en redes sociales con la grabación de su nuevo reality, The Kardashians, y sus negocios. Además de esta nueva marca de belleza que ha desterrado a las líneas de maquillaje y fragancia que tenía, la empresaria también tiene una firma de fajas y ropa interior.

Skims es todo un éxito, se vende en prácticamente cualquier lugar del mundo y ha elegido como una de sus últimas modelos de campaña a Rosalía, que ha posado con la colección de algodón de la firma.

Después de un abrupto divorcio con Kanye West, padre de sus cuatro hijos, Kardashian parece haber iniciado una etapa más pacífica en su vida y sale desde hace unos meses con el cómico Pete Davidson, con el que compartió escena en Saturday Night Live.