NOTICIAS
22/06/2021 12:44 CEST | Actualizado 23/06/2021 20:13 CEST

Koke da una contestación legendaria a Van der Vaart después de su crítica a España

"Es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro", dijo el holandés.

Fran Santiago - UEFA via UEFA via Getty Images
Koke, contra Polonia en esta Eurocopa.

Koke, uno de los pesos pesados de la selección española, ha respondido en El Partidazo de la Cadena Cope al exfutbolista holandés Rafa Van der Vaart

El exjugador neerlandés criticó este lunes el fútbol que está desarrollando el combinado de Luis Enrique en la Eurocopa. “Es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”, afirmó, tras los dos empates ante Suecia y Polonia.

Durante su entrevista con Juanma Castaño, Koke fue preguntado por estas palabras. El mediocentro del Atlético de Madrid fue muy contundente y le recordó a Van der Vaart la final del Mundial de Sudáfrica del 2010 entre España y Holanda.

“Quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Le he visto jugar mucho, pero le vi sobre todo en la final del Mundial. Aquí en la Ciudad del Fútbol tenemos una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado”, respondió Koke.

Además, apuntó que se van a guardar esas palabras para motivarse: “No las vamos a colgar en el vestuario pero seguro que las vamos a tener en la memoria si nos toca contra ellos”.

“Que igual luego perdemos, pero hace poco jugamos un amistoso con ellos en Holanda y empatamos, que tampoco es que seamos cojos nosotros, somos futbolistas muy importantes que han jugado cosas muy importantes”, añadió. 

Otro jugador de la selección, Pablo Sarabia, también contestó al holandés durante una entrevista en Radio Marca: “Se equivoca con sus declaraciones. Más él siendo futbolista. Ha sido una cagada lo que ha hecho, pero el único recuerdo que tengo de eso es el Mundial del 2010, en el que él no sale muy bien parado porque nosotros nos llevamos la final”.

Photo gallery El debut de España ante Suecia en la Eurocopa 2021 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS