La colección más sorprendente de Zara provoca reacciones de lo más encontradas

La colección más sorprendente de Zara provoca reacciones de lo más encontradas

"Ya ha venido Zara para recordarme que no, que lo de ir ajustada sigue siendo necesario".

Bolsa de ZaraOmer Messinger via Getty Images

La marca estrella de Inditezx lo ha vuelto a hacer. A pocos días de celebrar la terrorífica noche de Halloween, Zara ha dado su último golpe de efecto presentando una sorprendente colección, perfecta para esa fiesta.

Se trata de una línea de complementos y disfraces con los que diseñar un estilismo de miedo para esa divertida velada de fantasmas, monstruos, sustos y maquillajes de fantasía.

  Modelo The Spider de la colección para Halloween de Zara.ZARA

La colección, además de unos pendientes de calavera o unas alas de hada, propone seis sofisticados estilismos con extraterrestres, animales mitológicos y superhéroes como inspiración. Los looks The Dragon, The Robot, The Butterfly, The Galactic, The Alien y The Spiderman combinan prendas que son pura tendencia de temporada, como los fuseau y los vestidos cut out, con colores y estampados de fantasía, que tienen un precio de entre 22,95 y 49,95 euros.

  Modelo The Butterfly de la colección para Halloween de Zara.ZARA

La propuesta de Zara ha sido acogida con mucho entusiasmo por sus incondicionales, encantadas de poder recurrir a Amancio Ortega también esa noche en la que la creatividad rompe las normas en el vestir.

Pero hay a quien no le ha convencido nada y ha criticado los diseños y otros detalles de esta colección, como el que sólo esté disponible en dos tallas (XS-S y M-L) o que no se haya sacado una línea masculina.