La confunden en Twitter con la primera ministra británica y su reacción es GENIAL

La confunden en Twitter con la primera ministra británica y su reacción es GENIAL

Atentos: ES @trussliz, NO @Liztruss

La cuenta de Twitter de una tocaya de la primera ministraTWITTER: @Liztruss

El mismo día que el exlíder del Partido Conservador británico, Boris Johnson, presentaba de manera oficial su renuncia como primer ministro a la reina Isabel II, Liz Truss, su sustituta y exministra de Exteriores, se reunía con la monarca británica para ocupar el puesto de Johnson tras ser elegida por el partido.

Truss se ha convertido este mismo martes en la primera ministra número 56 de Reino Unido y la tercera mujer en ocupar el cargo tras ganarle el último pulso al exministro de Economía, Rishi Sunak.

A raíz de la victoria, electores, políticos y demás líderes mundiales han reaccionado a la noticia por Twitter a través de mensajes y reacciones dirigidos a la nueva primera ministra.

Sin embargo, algunos de ellos han mencionado en sus tuits a otra persona totalmente ajena a Truss, algo que ha dado lugar a un aluvión de bromas y risas en toda la red.

La cuenta oficial de Twitter de la primera ministra es @trussliz, pero muchos internautas han mencionado la de su homónima Liz Trussel, que emplea el nick de @Liztruss.

Además de la confusión, que ha sido recibida con humor, la propia Trussel ha estado contestando entre risas a algunas de las menciones recibidas.

Los primeros en darse cuenta del error y al ver las contestaciones de Trussel, bromeaban, incluso, con elegirla a ella primera ministra.