La contundente lección de Teresa Rodríguez a un usuario que le envió una 'fotopolla'

La contundente lección de Teresa Rodríguez a un usuario que le envió una 'fotopolla'

"Como si fuera algo normal, algo aceptable".

Teresa Rodríguez, durante un acto.Getty Images

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha reaccionado con toda contundencia después de que un usuario le enviase una foto de su pene a través de Twitter.

La política hizo una captura de pantalla, tapó un poco la imagen y la subió junto a un potente mensaje: “Me han mandado esto y lo primero que he pensado ha sido en responderle ’¿Eso que es? ¿Tu cara?”.

“Pero he pensado en las muchas mujeres, especialmente jóvenes, que reciben a diario este tipo de fotos (el monito es cosa mía)”, ha añadido.

En mensajes posteriores, Rodríguez señala: “Como si fuera algo normal, algo aceptable, que un pringao venga a molestarte con su complejo de incel”.

“Menos mal que nos tenemos a nosotras, que nos tenemos comadres y hermanas para decirnos ’¿A ti también te pasa esta mierda? Pues cuenta conmigo, y así nos protegemos. Menos mal que tenemos el feminismo... En defensa propia”, prosigue.

La política lamenta que, aunque Twitter ha borrado ese tuit en cuestión, la cuenta sigue antes de rematar: “Os juro que no me afecta. Me es indiferente, pero he pensado en gente más joven teniendo que aguantar estas cosas y por eso me parecía relevante contarlo”.