La embajada de Rusia en España comparte una viñeta que indigna en Twitter

La embajada de Rusia en España comparte una viñeta que indigna en Twitter

"Qué poca vergüenza", dicen en redes.

Portada de la cuenta de Twitter de la Embajada de Rusia en España.TWITTER RUSIA EN ESPAÑA

La cuenta oficial de la Embajada de Rusia en España ha indignado a cientos de personas al compartir una viñeta sobre la invasión a Ucrania en la que Rusia es la víctima.

Una imagen que llega en el noveno día de la invasión, con el pueblo ucraniano resistiendo como puede ante la potencia del ejército ruso y con las tropas de Vladimir Putin tomando la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa.

En la viñeta se puede ver como Rusia —a la que representa un oso— está defendiendo a sus cachorros de un hombre con un arpón —Ucrania— mientras los organismos internacionales están escondidos detrás.

En la tele, según esta imagen propagandística, se muestra que el oso es el malo cuando según ellos solo se está defendiendo. Una imagen que nada tiene que ver con la realidad.

El tuit no ha recibido más mensajes porque la cuenta de la Embajada ha activado la opción de que solo puedan responder con un comentario ciertas personas.

Las reacciones, que se cuentan por cientos, son de todo tipo. Todas críticas con esta viñeta que no refleja la realidad de los hechos.