La escena de Letizia y Pedro Sánchez mientras hablaba el rey que deja a las claras cómo se llevan

La escena de Letizia y Pedro Sánchez mientras hablaba el rey que deja a las claras cómo se llevan

Lo captaron las cámaras.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ha protagonizado esta semana una visita a España que ha tenido uno de sus puntos álgidos con el almuerzo en su honor celebrado en el Palacio Real.

Allí las cámaras han captado una curiosa escena que en la que se ha fijado el usuario de Twitter @pdrsnche. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa distendidamente con la reina Letizia, sentada justo a su lado.

En ese momento comienza el discurso del rey Felipe VI, situado enfrente. “Señor presidente...”, empieza diciendo el monarca, cuyas palabras provocan el sobresalto de Sánchez, que de inmediato mira al rey. Pero éste sigue: “Presidente de la República de Costa Rica”. Y el jefe del Ejecutivo continúa entonces con su conversación con la reina, en la que se ven hasta risas.

Poco después ambos se callan y escuchan al rey hasta que después los dos brindan.

El momento ha provocado reacciones como estas en Twitter:

El pasado 12 de octubre, Letizia y Pedro Sánchez ya dieron muestra de su buena relación durante el desfile de ese día, en el que el presidente del Gobierno recibió sonoros abucheos y gritos de “dimisión” al inicio y al final del acto.

En uno de los momentos de la celebración, las cámaras de Telecinco captaron el expresivo gesto de la reina Letizia, precisamente cuando algunos de los presentes insultaban al jefe del Ejecutivo.

La reina, que iba hablando con Sánchez, miró fijamente al público y después intercambió un significativo gesto con el presidente del Gobierno. Letizia abrió mucho los ojos a la vez que movía el cuello mientras a su lado el jefe del Ejecutivo parecía sonreír resignado.