NOTICIAS
13/04/2021 18:45 CEST | Actualizado 14/04/2021 09:55 CEST

La cortante respuesta de Cristina Pedroche cuando le preguntan por las elecciones de Madrid

"No soy Ana Pastor".

Sergio R Moreno / GTRES
Cristina Pedroche, en una imagen reciente.

Cristina Pedroche vive días de gran agitación tras el reciente estreno de Love Island, el programa con el que vuelve a su papel de presentadora y que ha sido todo un éxito en países como Reino Unido.

Aprovechando ese tirón, el diario El Mundo ha conversado con Pedroche y ha querido profundizar en un tema que poco tiene que ver con el formato: las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo.

“Y, como madrileña, ¿cómo ve ahora su Comunidad de cara al 4-M?”, le han planteado. Una pregunta  que ha encontrado el regate tajante de la presentadora, que no se ha querido mojar lo más mínimo en el asunto: “Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor”.

Ante la insistencia del periodista, Pedroche ha sido todavía más cortante al subrayar que ella no es Ana Pastor “para comentar la política de Madrid”.

“Si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más”, ha zanjado.

Por lo demás, Pedroche ha negado que Love Island se parezca a La isla de las tentaciones y ha subrayado que la única similitud es que “hay gente joven”.

“Allí la gente va con pareja, aquí son todos solteros en busca de alegría y diversión. Además este es un programa diario y lo que pase hoy se va a ver mañana, que en otros formatos no pasa porque lo editan y lo tienen guardado mucho más tiempo”, ha explicado.

El estreno del nuevo reality presentado por Pedroche en Neox no gustó demasiado a los espectadores, que criticaron al programa por su machismo. 

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery