NOTICIAS
03/08/2021 12:47 CEST

La foto de perfil de Fernando Alonso en WhatsApp es... es... es mejor verla

La ha mostrado su compañero de equipo.

Mark Thompson via Getty Images
Fernando Alonso, el pasado fin de semana.

Fernando Alonso volvió a demostrar este fin de semana su gran nivel como piloto facilitando la victoria al francés Esteban Ocon, su compañero de equipo en Alpine, en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

El asturiano logró retener a Lewis Hamilton, que fue incapaz de superarlo pese a tener un coche mucho más rápido, sirviendo en bandeja el triunfo a Ocon. De hecho, el británico admitió tras la carrera que Alonso había sido “un infierno”.

“Alonso fue un infierno. Mirando hacia atrás, fue increíble, realmente, realmente fue fantástico. Ojalá los coches pudieran seguirse de más de cerca y estoy emocionado por cómo serán los coches del próximo año”, dijo Hamilton.

“Es un circuito realmente difícil de adelantar en general y de seguir al coche de delante, particularmente en ese último sector, pero tuvimos grandes batallas rueda a rueda. Literalmente, fue rueda a rueda por lo menos una vez y realmente no tengo mucho más que decir al respecto. Cuando compites contra un dos veces campeón del mundo, probablemente sea uno de los pilotos más duros, pero también limpio. Aunque hoy diría que estuvo un poco por encima del límite”, añadió.

Tras todo ello, Esteban Ocon ha querido tener un detalle con Alonso, cuyo cumpleaños fue solo hace unos días, y le ha regalado un coche teledirigido llamado, precisamente, “inferno”, en referencia a las palabras de Hamilton.

Ocon ha subido a Instagram su conversación con Alonso por WhatsApp, en la que se ve cómo el asturiano le da las gracias por el detalle. Además, en ese pantallazo se ve otro detalle curioso: la foto de perfil que tiene el asturiano en la aplicación, una especie de dibujo o caricatura de él mismo y que no ha pasado desapercibido para los más observadores:

Photo gallery Fernando Alonso See Gallery