La gente flipa con lo que ha ocurrido en este momento de 'La ruleta de la suerte'

La gente flipa con lo que ha ocurrido en este momento de 'La ruleta de la suerte'

La escena supera las 72.000 reproducciones y los 4.600 'me gusta'.

El cantante de 'La ruleta de la suerte', Joaquín Padilla.TWITTER

Una usuaria de Twitter ha logrado que se mensaje se haya convertido en un éxito en la red social del pájaro azul al compartir una escena de La ruleta de la suerte, el concurso matutino que presenta Jorge Fernández en Antena 3.

Durante el programa que se ha emitido este jueves, el comunicador ha hablado con el artista de La ruleta de la suerte, Joaquín Padilla, sobre algunas históricas bandas, tras un panel que hablaba de las bandas de rock and roll.

Nada más terminar con ello, Jorge Fernández no ha dudado en advertir que en la siguiente prueba, la del panel con música, iba a ocurrir algo llamativo.

“Pues ahora, de lo que estamos hablando, nada que ver con lo que viene a continuación. De blanco a negro, absolutamente”, ha asegurado el comunicador, justo antes de que Joaquín Padilla justificara que era pasar “de nuestro rollo al suyo”, en referencia a los jóvenes concursantes que participaban en el programa.

Ha sido entonces cuando Jorge Fernández ha revelado que la pista del panel era “Bizarrap con Quevedo”. Después de que uno de los concursantes acertara el panel, el artista de La ruleta de la suerte ha interpretado la conocida canción del cantante canario, Quédate. Un momento que ha terminado siendo compartido en Twitter.

La interpretación de Joaquín Padilla ha generado numerosos comentarios en redes sociales y el vídeo se ha hecho viral con más de 72.000 reproducciones, 4.600 me gusta y cientos de comentarios: