La gente se está volviendo loca con el asombroso parecido entre este manifestante de EEUU y Sergio Ramos

La gente se está volviendo loca con el asombroso parecido entre este manifestante de EEUU y Sergio Ramos

Parece un montaje, pero NO lo es.

Estados Unidos vivió este miércoles una de las páginas más tristes de su historia con el asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump.

En las redes sociales, sin embargo, la gente es capaz de encontrar el lado de humor incluso a una situación tan delicada.

En las últimas horas está corriendo con mucha rapidez una captura de pantalla de la cadena de televisión ABC News en la que se ve a un manifestante, bandera en mano, hablando con unos policías.

Ataviado con una gorra, gafas y guantes, el hombre se dirige bastante indignado a las fuerzas del orden. ¿Qué tiene de especial la escena? Pues el parecido más que evidente entre el manifestante y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

El usuario @JSEGURACLARA fue quien se percató del detalle y quien subió la imagen a Twitter, que en apenas tres horas supera los 14.000 ‘me gusta’ y los 3.000 retuits.

Y lo cierto es que, aunque no lo parezca, la imagen es completamente real. El hombre protagonizó varios segundos durante la emisión del programa en directo de la cadena estadounidense.

El parecido razonable entre ambos ha provocado reacciones como estas: