POLÍTICA
06/10/2019 14:56 CEST

La grave insinuación de Abascal (Vox) sobre esta imagen de Rajoy y González

El líder de la ultraderecha ha cargado duramente contra los dos expresidentes.

Agencia EFE
Mariano Rajoy y Felipe González.

El partido ultraderechista Vox ha celebrado este domingo un gran acto en la plaza de toros de Vistalegre en el que han intervenido sus distintos líderes y que ha culminado con la presencia de su presidente, Santiago Abascal

El diputado y portavoz de la formación en el Congreso ha usado su habitual tono sobre el estrado, desde donde ha atacado a todos y a todo. 

Entre ellos, a los expresidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy, que este viernes se juntaron en una charla durante un foro político en Pontevedra

Tras criticar el cambio de aspecto de Pablo Casado, líder del PP, que se ha dejado barba, Abascal ha lanzado esta grave insinuación sobre González y Rajoy: 

“Ahora hemos visto cómo se dejan barba. No se la dejan por ti ni por mí, Iván [Espinosa de los Monteros], es para parecerse a Rajoy, que lo han sacado de nuevo a pasear, que es de nuevo su referente. Ese Mariano Rajoy que ayer estaba de risas con Felipe González. Parecía que se habían tomado algunas copas, porque se mofaba de cómo había subido los impuestos y de cómo había endeudado a los españoles para salvar a las malditas autonomías. Y lo decían entre risas, en un verdadero insulto”.

Photo gallery Así son los fans de Vox See Gallery
Photo gallery Activistas de Femen protestan contra el acto de Vox en Vistalegre See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO