TENDENCIAS
07/06/2019 09:08 CEST | Actualizado 07/06/2019 09:15 CEST

La imagen de Paco y María León en la que no sabrás quién es quién

"Muy fuerte".

Todo el mundo sabe quiénes son las dos mujeres de Paco León: su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León, son sus compañeras de profesión y cómplices en su éxito y, juntos, el trío perfecto de una gran familia.

No son raras las apariciones de los hermanos León en alfombras rojas o eventos. Su relación incluso ha pasado de la realidad a la ficción: protagonizarán la segunda temporada de La casa de las flores en Netflix, según contaba el propio actor en su cuenta de Twitter hace unas semanas. “Mi hermana María León seremos hermanas en la 2 de La casa de las flores!!!! Un aire nos damos...”, escribía. 

Su genes son inconfundibles y se hacen notar en sus físicos: mismo tono de piel, mismos ojos claros. Tanto es así que el actor ha compartido una foto en sus redes sociales que ha causado estupefacción por el parecido extremo. Algunos incluso podría preguntarse quién es quien. 

En la imagen, que ha titulado “Herman@s”, se les ve en albornoz, con una toalla liada en la cabeza y una mascarilla blanca cubriendo sus rostros. La publicación acumula decenas de comentarios de amigos de ambos que reflejan admiración por ellos y sorpresa. “Muy fuerte”, coinciden al escribir Leticia Dolera y Alfonso Bassave.

Also on HuffPost
Photo gallery Niños conociendo a sus hermanos por primera vez See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST