La imagen de un aficionado de Marruecos en el Mundial que lleva más de 268.000 'me gusta'

La imagen de un aficionado de Marruecos en el Mundial que lleva más de 268.000 'me gusta'

Son dos fotografías de partidos distintos.

Estadio de fútbol en el Mundial de QatarGetty Images

El Mundial de Qatar 2022 está dejando muchas imágenes para el recuerdo, tanto en las gradas de los aficionados como en el propio campo de fútbol con los jugadores.

Durante este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la fase de cuartos de final. Aunque todavía quedan ocho equipos, en escasos dos días ya solo quedarán cuatro supervivientes.

Por su parte, la Selección Española cayó eliminada en octavos de final este mismo martes tras perder contra Marruecos en los penaltis, ya que durante el juego ningún equipo marcó gol.

En cuanto a los aficionados, una de las imágenes más memorables del Mundial ha sido publicada por la cuenta de Twitter @nocontextfooty y lleva acumulados más de 268.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

En la imagen se observan dos momentos distintos. El primero pertenece al partido entre Ecuador y Senegal y el segundo, precisamente, al de Marruecos contra España.

Lo curioso de todo es que en ambas fotografías aparece la misma persona: un aficionado de Marruecos. En el primer caso, se le ve disfrutando del juego con los seguidores de Senegal y bailando al ritmo de la música.

En cambio, en el segundo caso, donde jugaba su equipo, se le ve sufriendo por Marruecos y hasta rezando para que su selección no quedase eliminada del Mundial.

La fotografía ha gustado mucho en Twitter. Algunos incluso lo han convertido en todo un meme.