La impagable reacción de Jaime de Marichalar al ver por sorpresa a las cámaras de 'Sálvame'

La impagable reacción de Jaime de Marichalar al ver por sorpresa a las cámaras de 'Sálvame'

Paz Padilla se lo ha encontrado a las puertas de una tienda de Dior.

Marichalar y Paz Padilla a las puertas de una tienda de Dior.TELECINCO SÁLVAME

En Sálvame puede pasar de todo y lo ocurrido en la tarde del viernes da buena muestra de ello. Paz Padilla, presentadora este viernes del programa vespertino de Telecinco, se ha ido a la calle para hacer un reportaje de investigación.

La cómica se ha plantado en la tienda de Dior en una zona noble de Madrid para averiguar si las botas de Raquel Bollo son verdaderas o se trata de una falsificación.

Lo que nadie esperaba era que, justo en ese momento, saliese de la tienda Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de sus dos hijos. Mientras Paz Padilla hablaba con una persona para que le contase si esas botas eran buenas o no, desde el fondo, se ha visto cómo el exmiembro de la Casa Real bajaba por unas escaleras y llegaba hasta la puerta del establecimiento para salir.

“Hola, eres Marichalar. Encantada, ¿cómo estás?”, le ha preguntado Padilla sorprendida. “Sí”, ha respondido él. “Estamos en directo en Sálvame”, ha comentado la presentadora. “Ah, pues no”, ha señalado él mientras volvía dentro.

“No le vamos a molestar”, ha dicho Padilla mientras le pedía al cámara que se apartase para no grabar a Marichalar, que ha abandonado la tienda sin salir en pantalla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es