VIRALES
07/04/2021 12:44 CEST

La importante recomendación que aparece en esta esquela de aniversario: hay que hacerle caso

"No quisiera veros por aquí".

Diario Vasco
La esquela de primer aniversario publicada en 'El Diario Vasco'.

Las medidas de seguridad del coronavirus están más que claras, pero nunca está de más recordarlo. Eso es lo que han debido de pensar los que han dedicado una esquela de aniversario a Julián Arróniz, un hombre que falleció el 6 de abril de 2020 a los 74 años.

La esquela, publicada en El Diario Vasco, empieza recordando a sus familiares: desde su mujer María hasta sus nietos pasando por sus hijas y yernos. 

“Querida familia y amigos, quiero deciros que durante este año os he podido sentir echándome mucho de menos, recordando con amor cientos de momentos bellos compartidos, celebrando fechas señaladas con ojos humedecidos y escuchando con orgullo mis rancheras favoritas. También tratando de encontrar mi rostro dibujado en las peñas de la sierra”, continúa.

Después, pide que sigan enviándole tanto amor y buenos sentimientos como hasta ahora, es decir, con humor y una amplia sonrisa: “No imagináis lo mucho que os lo agradezco y lo bien que sienta”.

Para terminar, recuerda que ahora, en plena pandemia, hay que seguir cuidándose y manteniendo las medidas. “Posdata, poneros las mascarillas y mantened las distancias. No quisiera veros por aquí. Un fuerte abrazo (aquí si podemos darlos)”, recalca.

Photo gallery Una esquela al año para su mujer See Gallery

PÍLLALO