La impredecible respuesta que ha dado Bertín cuando le han preguntado por la vuelta del emérito

La impredecible respuesta que ha dado Bertín cuando le han preguntado por la vuelta del emérito

El cantante habla en '¡Hola!' de forma bastante clara.

Bertín Osborne y Juan Carlos I.GETTY

El rey Juan Carlos I está de vuelta en España después de dos años viviendo en Abu Dabi. El emérito llegó en un avión privado el viernes y ha pasado el fin de semana con su amigo Pedro Campos en Sanxenxo, donde se ha dado un baño de masas.

Este lunes, el emérito se ha reunido con el rey Felipe VI con el que no ha mantenido contacto desde que el pasado 3 de agosto de 2020 decidiese dejar España para no dañar a la corona después de las numerosas informaciones acerca de los supuestos casos de corrupción durante su mandato.

Sobre la llegada de Juan Carlos I a España se han pronunciado numerosos rostros conocidos, uno de lo más contundentes ha sido el cantante y presentador Bertín Osborne, quien se ha despachado con ganas en la revista ¡Hola!.

Le ha preguntado el periodista del citado medio por la presencia de la infanta Elena en un acto de su Fundación. “Es un encanto de persona. Yo la quiero muchísimo, es una persona maravillosa. Cuando la llamamos para lo que sea, siempre está para echarnos una mano”, ha dicho Osborne de la hija mayor del rey.

Sobre si querría que la infanta Elena fuese a su programa de entrevistas en Telecinco, ha afirmado: “No quiere y es una pena. Y su padre, el rey Juan Carlos, también tiene para un programa o dos”.

¿Y se considera Osborne “amigo” del rey emérito? “No, uno no es amigo de los Reyes. Yo lo conozco y le tengo un cariño inmenso. Además, a mí me ha demostrado que es un gran tipo”, ha respondido.

Finalmente, ha sido más tajante imposible al hablar del retorno del emérito a España: “Yo creo que ya era hora de que regresara a España. Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé porque nuestro rey tiene que estar viviendo en otro país”.