VIRALES
12/08/2020 19:43 CEST | Actualizado 13/08/2020 09:38 CEST

La incomodísima reacción de Letizia cuando le preguntan dónde está el rey Juan Carlos

"No te oigo".

Las vacaciones de la familia real están siendo este año muy diferentes a las de otros años. La pandemia del coronavirus y, sobre todo, la marcha de Juan Carlos I de España están marcando sus días de descanso en Palma.

Precisamente la sombra del rey emérito sigue cubriendo los actos a los que acuden Felipe VI, Letizia y sus hijas. Para muestra lo ocurrido este mismo martes, cuando tras un acto una periodista les preguntó cuándo va a comunicar la Casa Real en qué país está Juan Carlos I.

Como se puede ver en las imágenes que ha emitido el programa de Telemadrid 120 Minutos, una periodista pregunta: ”¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?”.

Letizia se da cuenta de que la reportera se está dirigiendo a ellos y responde: “No te oigo”. La informadora ve entonces la gran oportunidad y repite más alto: ”¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?”.

En ese momento, Letizia se gira hacia sus hijas, haciendo como que sigue sin escuchar, y se da la vuelta, haciendo ya caso omiso a las siguientes preguntas: ”¿Dónde se encuentra Don Juan Carlos?”

De hecho, los cuatro miembros de la familia real optan finalmente por saludar y meterse en el coche.

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery