La cita tuvo lugar en el Hayedo de Montejo (Madrid) y allí se pudo presenciar algo que no se veía desde hacía muchos meses: las hijas de los reyes iban prácticamente igual vestidas, como cuando eran pequeñas.
Por tratarse de un acto campestre en el que Leonor y Sofía participaron en la plantación de algunos árboles, las hijas de los reyes cambiaron vestidos y bailarinas por pantalones vaqueros, camisetas blancas, botas de montaña y coletas altas.
La princesa Leonor y la infanta Sofía en el acto de clausura de la campaña Un árbol por Europa.Chema ClaresGTRES
Aparentemente, las jóvenes iban igual vestidas pero la hija menor de los reyes añadió a su estilismo un toque moderno que nuevamente la diferencia de su hermana.
Sofía eligió un ceñido pantalón vaquero de color azul que lucía varios rotos: uno a la altura de la rodilla derecha, otro en la cadera izquierda y uno más pequeño esa misma pierna. Los jeans de su hermana mayor, en cambio, eran más anchos y con el tejido impoluto.
Detalle de los vaqueros de la infanta Sofía.Chema ClaresGTRES
Responsable de LIFE. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Radio España, en la revista de Ana Rosa, dirigió la revista Turismo Rural y ha sido presentadora y moderadora de encuentros relacionados con el turismo, la gastronomía, el medioambiente o la literatura. Además de coordinar LIFE es la editora de branded content de El HuffPost.