La más que expresiva reacción de Anabel Alonso al último tuit de Isabel Díaz Ayuso

La más que expresiva reacción de Anabel Alonso al último tuit de Isabel Díaz Ayuso

La actriz ha usado las mayúsculas y una sola palabra.

Anabel Alonso, durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' el 14 de septiembre de 2017.GTRES

El lío en la Comunidad de Madrid no cesa. Anabel Alonso ha logrado repercusión en redes sociales con su respuesta al tuit que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado tras la rueda de prensa del viceconsejero madrileño de Salud, Antonio Zapatero.

A la misma hora en la que Zapatero explicaba que la Comunidad extenderá las restricciones a 8 nuevas áreas sanitarias, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparecía desde La Moncloa para asegurar que el Gobierno central recomendó a Madrid extenderlas a toda la ciudad.

Después del cruce de declaraciones entre Moncloa y la Puerta del Sol, Isabel Díaz Ayuso ha publicado un tuit con un mensaje que ha desatado la controversia en Twitter.

“Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...”, ha señalado Ayuso.

La publicación de Díaz Ayuso tiene en pocas horas más de 5.500 comentarios y respuestas y más de 4.900 compartidos. Una de las réplicas más contundentes ha sido la de la actriz Anabel Alonso, que no se ha andado con medias tintas y ha escrito en mayúsculas: ”¡¡¡¡¡SOCOOOOORRRRROOOOOOOO!!!”.

También te puede interesar...