La novedad de Aldi que va a gustar a muchas mujeres

La novedad de Aldi que va a gustar a muchas mujeres

Ya están a la venta en sus más de 300 supermercados de España.

Westend61 via Getty Images

Los consumidores españoles están cada vez más concienciados del impacto medioambiental que tienen aquellos productos que compran en las tiendas y empiezan a optar por alternativas más respetuosas con el entorno. Conscientes de este cambio en los hábitos de consumo, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado este jueves una nueva gama de productos de higiene femenina sostenible.

La compañía ha incorporado a sus estanterías una alternativa sostenible de tampones, protegeslips y compresas para las mujeres. Estos productos están fabricados con materiales naturales certificados y ya están a la venta en sus 300 supermercados españoles bajo la marca blanca Satessa Naturelle.

Estas son las características de los nuevos productos:

Los tampones están hechos de algodón 100% orgánico. “Un material natural, suave al tacto, que deja respirar y respeta la piel sensible de las mujeres”, señalan desde la cadena. El aplicador es de bioplástico de origen vegetal. Por 3,49 euros.

La parte absorbente de los protegeslips ultrafinos está fabricada con fibra de algodón orgánico. Por su parte, la película protectora es biodegradable, ya que está hecha de bioplástico de origen vegetal. Por 2,19 euros.

Las compresas largas ultrafinas están hechas de materiales naturales y biodegradables. Por 2,19 euros.  

  Las nuevas compresas de Aldi.Aldi

La compañía destaca que esta nueva gama de productos de higiene femenina es más respetuosa con el planeta que otras alternativas del mercado, ya que para cultivar el algodón orgánico no se usan pesticidas, ni herbicidas, ni fertilizantes químicos.

La cadena de supermercados de origen alemán Aldi llegó a España en el año 2002 y actualmente cuenta con unos 300 supermercados y emplea a más de 4.000 trabajadores. La empresa Aldi Supermercados S.L., filial española de Aldi Nord, no ha tenido un camino de rosas en el país, ya que siempre ha ido a remolque de su principal competidora Lidl, que también basa su negocio en los descuentos. Aldi facturó 918 millones en España en 2017 —últimos datos disponibles—.

  Un supermercado de Aldi en Roquetas de Mar (Almería).Aldi

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