La "paella española" que se ha encontrado en Egipto es de ver y no creer

La "paella española" que se ha encontrado en Egipto es de ver y no creer

Bueno y también de no probar.

Tuit de Enfermera Saturada.TWITTER ENFERMERA SATURADA

Pocas cosas hay que indignen más a un valenciano que ver que llaman paella a lo que se suele decir “arroz con cosas”. Muchos atentados culinarios se han cometido con este típico plato de la gastronomía española allende los mares —sobre todo en Reino Unido— aunque esta vez parece que en Egipto se han superado.

La cuenta Enfermera Saturada ha tenido a bien compartir en Twitter lo que ha encontrado bajo la denominación de “paella española” en Egipto. En al foto que ha publicado se puede ver lo que parece un perolo gigante lleno de arroz blanco con guisantes.

Después ha confirmado que además de los guisantes el arroz lleva cebolla y trocitos de ternera. Por lo menos no lleva chorizo como todas las “paellas” que hacen en el mundo anglosajón.

“Paella española en Egipto: arroz blanco, guisantes, cebolla y trocitos de ternera. Ha habido guerras por menos”, ha escrito en tono de humor en la red social del pájaro azul Enfermera Saturada.

Una publicación que lleva más de 7.000 ‘me gusta’ y cientos y cientos de compartidos en pocas horas.

″¿Pero estaba buena o no?”, ha querido saber un usuario. “Sabía a arroz tres delicias pero sin las delicias”, ha respondido siguiendo el tono de humor.