La perfecta respuesta de Ricky Rubio a un negacionista de las mascarillas

La perfecta respuesta de Ricky Rubio a un negacionista de las mascarillas

El jugador español de la NBA ha reaccionado al mensaje de un usuario que le decía que no forzara a la gente a llevarla.

Ricky Rubio el pasado mundial.GTRES

El jugador español de los Phoenix Suns, Ricky Rubio, ha contestado en una de sus últimas publicaciones de Instagram a un usuario que le recriminó que pidiera a la gente llevar mascarilla.

El catalán, que se encuentra concentrado en la burbuja de Orlando para disputar la fase final de la NBA, ha compartido una imagen suya en Disney World con el siguiente mensaje: “Lleva mascarilla”.

Un usuario le comentó que no obligara a la gente a utilizarla. “Si tú quieres. Usa máscara si tú quieres. No fuerces a la gente”, le ha escrito el internauta.

Rubio, de forma muy educada pero firme, le ha contestado con los motivos por los que debe de llevar la mascarilla, tanto él como el resto de la población: “Si sólo te afectara a tí, entonces sí. Pero afecta a las vidas de otras personas, así que no hay elección”.

“Todos los expertos están diciendo lo mismo, y es que con mascarilla, el riesgo de expandir la covid-19 es mucho menor. Espero que lo entiendas y te mantengas sano, amigo”, ha añadido.

La revista de baloncesto Gigantes del basket fue la encargada de compartir la perfecta reacción del base en Twitter. La publicación se ha hecho viral y ya lleva más de 4.000 me gusta.