La periodista Isabel Rábago se muestra tajante con el cartel de la película de Almodóvar

La periodista Isabel Rábago se muestra tajante con el cartel de la película de Almodóvar

"Yo no se si ya voy a ir a ver la película”.

La periodista Isabel Rábago.UAT GTRES

Cada estreno del director de cine Pedro Almodóvar llega acompañado de cierta polémica: el manchego siempre ha sido un transgresor y nunca ha puesto límites a su creatividad.

A pocos días de que su última película, Madres paralelas, se estrene en la Mostra de Venecia —ha sido la elegida para inaugurar el festival— se ha presentado el cartel, no sin cierta —o mucha— polémica.

La imagen muestra, sobre un fondo con la tonalidad roja que identifica la filmografía de Almodóvar, un pezón de mujer del que cae una gota de leche.

El debate estaba servido. Si primero fue la red social Instagram la que amenazó con eliminar la publicación por ir en contra de su política de no mostrar ninguna fotografía de pezones o genitales, el debate se ha trasladado a todo foro público.

Este martes, el programa de Telecinco Ya Es Mediodía quiso profundizar en la polémica con sus colaboradores. Fue entonces cuando la periodista Isabel Rábago manifestó su desagrado con la imagen del pezón y la leche.

“Busca la polémica y conmigo lo ha conseguido”, advertía Rábago. De la misma manera que aclaraba que “no es que me llegue a desagradar pero no está entre mis favoritos, para nada”. “Si lo que perseguía era la polémica, conmigo lo has conseguido. Ahora, yo no se si ya voy a ir a ver la película”, concluía.

Esta no es la primera vez que la que fue asesora de comunicación y medios en Madrid del Partido Popular ha desatado la polémica por manifestar sin tapujos sus ideas conservadoras.

Hace unos días, comentaba esto en Twitter a raíz de la entrevista póstuma a la abuela de Letizia publicada por ok diario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.