La ‘pillada’ a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco: esa postura y esa cara lo dicen todo

Esta vez 'Sálvame' no ha tenido la culpa.
Pedro Piqueras con las manos cruzadas en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras con las manos cruzadas en Informativos Telecinco
TELECINCO

Pedro Piqueras no gana para disgustos. El presentador de Informativos Telecinco ha vivido este miércoles uno de esos momentos que pasan rápidamente a los programas de zapping.

No es la primera vez que el peridiosta es el protagonista involuntario de una conexión en directo. Piqueras ha sido trending topic en varias ocasiones por sus caras y sus gestos al dar el paso de Sálvame al telediario.

Pero esta vez el programa de Jorge Javier Vázquez no ha tenido nada que ver. Alguien del equipo le ha hecho una pequeña jugarreta al periodista y le han pillado en una postura poco habitual mientras veía un vídeo con la información política del día.

Sin que nadie lo esperase, la cámara ha vuelto a plató y ha pillado a Piqueras con las manos cruzadas y prestando atención. Rápidamente, el presentador ha recuperado la compostura y se ha colocado de forma correcta en su silla.

En Twitter, los usuarios han acogido este momento con humor y con bastantes risas. “Pedro Piqueras pillado descansando en su silla”, ha escrito un tuitero adjuntando el vídeo.

Los programas de la mañana

Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco