La prenda que nadie esperaba ver en Zara

La prenda que nadie esperaba ver en Zara

El nuevo lanzamiento de la marca estrella de Inditex ya se ha agotado en alguna talla.

Logo de ZaraGETTY

Si hay una marca que sabe reinventarse y ampliar su modelo de negocio, esa es Zara. El buque insignia del grupo Inditex lleva años incorporando nuevos productos a sus colecciones que van desde carritos de la compra hasta prendas para mascotas, sin olvidar la exitosa colección de maquillaje que lanzó en mayo de 2021.

También es habitual que la firma gallega ponga en marcha colaboraciones que hacen que suba el precio de sus productos, pero nadie esperaba ver la última prenda que ha llegado al catálogo online.

Desde que lanzara su línea de lencería, en la que se incluyen prendas y accesorios para estar por casa, Zara no ha dejado de introducir nuevos productos. El más novedoso es un albornoz efecto toalla y unisex que ya se ha agotado en alguna talla.

  El nuevo albornoz de ZaraZARA

El albornoz es de corte clásico y color blanco, con un pequeño ribete negro en cuello, mangas y en los tres bolsillos que incluye. Cuesta 59,99 euros y por un euro más la marca ofrece la posibilidad de personalizarlo con nuestras iniciales o las de la persona a la que se lo queremos regalar, si ese es el motivo de la compra.

La prenda está fabricada con 100% algodón y, según la descripción del producto en la web de Zara, se ha producido con menos agua de lo habitual, intentando reducir así el impacto ambiental.

  Bolsa efecto toallaZARA

Con este lanzamiento, la marca ha querido completar la oferta de baño de su catálogo y ha puesto a la venta varios accesorios como complemento del albornoz. En primer lugar, una bolsa también efecto toalla que sirve para guardar todas nuestras cosas de baño si pasamos una noche fuera de casa o que también puede ser útil para el gimnasio.

  El gorro de pescador, combinado con el albornozZARA

Zara también ha lanzado un gorro de pescador con el mismo tejido, además de una cinta-diadema para retirar el pelo de la cara durante la rutina facial de mañana o de noche. Al contrario que el resto de productos, la cinta tiene un ribete beige en lugar de negro y ya está agotada.

  Cinta para la rutina facialZARA

Para fotografiar las imágenes del catálogo y la campaña del albornoz, Zara ha contado con varias modelos, entre las que se incluye Marie Sophie Wilson que se ha incorporado recientemente a la firma. Wilson tiene 57 años y luce sus canas con orgullo en las imágenes, algo que los fans de la marca han aplaudido y apreciado.