La pulla de Jorge Javier Vázquez a Sandra, la novia de Tom, en 'Supervivientes'

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Sandra, la novia de Tom, en 'Supervivientes'

“Una duda que tengo yo...”.

Jorge Javier Vázquez, en la gala de 'Supervivientes'.TELECINCO

Telecinco ha emitido este jueves la segunda gala de Supervivientes 2021, que ha desvelado con nuevos detalles de la mecánica del programa. Esta noche Lola, Olga Moreno y Tom Brusse se juegan la expulsión. Gianmarco también estaba en la cuerda floja, pero fue salvador por la audiencia.

Tras la primera prueba de la noche, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Sandra Pica, la novia de Tom, cómo ve al concursante, uno de los protagonistas de la noche por su situación en la isla y por los enfrentamientos que ha protagonizado con algunos de sus compañeros.

“Hoy sufriendo, la verdad, lo estoy pasando muy mal”, ha reconocido la joven. “Pues lo vas a pasar peor esta noche, ¿eh?, pero no por...”, ha dejado en el aire el presentador, en relación a la presencia de Melyssa Pinto en el reality, con quien acudió a la segunda edición de La isla de las tentaciones y engañó con Sandra. “Porque Tom está teniendo enfrentamientos con compañeros de la isla”, ha matizado el presentador.

“Creo que Tom está en un punto en que lo está empezando a pasar mal”, ha señalado Sandra en relación a que el concursante no fue salvado de la nominación en el programa anterior.

El presentador, a continuación, le ha preguntado si cree que Tom estará en Playa Destierro, el destino que el programa ha elegido para el concursante expulsado. “Voy a decir que no para ser positiva”, ha respondido.

“Pero tú preferirías que esté allí para que no esté con Melyssa”, ha soltado Jorge Javier Vázquez. “No, no, no, yo prefiero que Tom esté con sus compañeros”, ha respondido tajante la joven.

“Una duda que tengo yo...”, ha arrancado el presentador. “Me das miedo”, se la veía venir Sandra en el plató de Telecinco.

″¿Tienes las carnes prietas?”, ha lanzado. “Eso te dejo que los descubras tú mismo”, ha señalado. “Lo que se conoce como una relación abierta, ¿no?”, ha añadido el presentador.

“No, eso no”, ha zanjado Sandra, ante lo que Jorge Javier Vázquez ha concluido: “Medio abierta”.