La reacción de Pilar Eyre al ver a Letizia y Felipe VI junto a Juan Carlos I: solo una palabra

La reacción de Pilar Eyre al ver a Letizia y Felipe VI junto a Juan Carlos I: solo una palabra

Lo dice todo.

A la izquierda, los reyes sentados junto a los reyes eméritos.TVE

La periodista Pilar Eyre ha reaccionado con una palabra muy descriptiva al ver a los reyes, Felipe VI y Letizia, sentados junto a los eméritos, Juan Carlos I y Sofía, en el funeral de Isabel II.

“Shame” (“vergüenza”), ha escrito en Twitter Eyre al ver la imagen, que era una de las más esperadas del día y ha corrido de inmediato en Twitter, convirtiéndose en trending topic de forma inmediata.

Don Felipe está sentado en una esquina junto a la reina Letizia, junto a la que se encuentra Don Juan Carlos y a continuación Doña Sofía. Junto a la reina emérita se encuentra la reina Sonia de Noruega y a su lado el rey Harald.

Los cuatro ya coincidieron este domingo en la recepción que ofreció el rey Carlos III a todos los dignatarios que se han desplazado a Londres para el funeral de la que fue reina durante siete décadas.

A dicha recepción, Don Juan Carlos llegó acompañado por Doña Sofía, en la primera ocasión en que ambos estan vistos juntos en público desde que el emérito se trasladó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020. El que fuera monarca llegó caminando con dificultad, apoyado en un bastón y en un ayudante.

Felipe VI y la Reina Letizia llegaron más tarde, ya que previamente habían acudido a la capilla ardiente de Isabel II en Westminster Hall.

El reencuentro de los cuatro se produjo en el interior del palacio, sin que hubiera cámaras presentes, como tampoco las hubo el pasado 23 de mayo cuando Don Juan Carlos visitó durante unas horas Zarzuela, en el que era su primer viaje a España, previo paso por Sanxenxo para asistir a una regata.