La respuesta a este tuit de Macarena Olona que supera ampliamente los 7.000 'me gusta'

La respuesta a este tuit de Macarena Olona que supera ampliamente los 7.000 'me gusta'

Son siete palabras y un corazón verde que están dando mucho juego.

Macarena Olona en un bar de Granada.TWITTER MACARENA OLONA

Macarena Olona ya está instalada del todo en Andalucía como máxima representante de Vox en el parlamento andaluz. Este jueves, la dirigente de la formación de extrema derecha tomó posesión como parlamentaria.

“Con la venia, presidente. Juro por mi conciencia y honor desempeñar fielmente el cargo de diputada del parlamento de Andalucía y acatar la Constitución española y el Estatuto de Autonomía para Andalucía. Siempre por España”, dijo Olona para jurar su cargo.

También ha desvelado la propia Olona la conversación que mantuvo con el nuevo presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre.

“Hoy he conocido al Presidente @ParlamentoAnd. Y ha sido un gran momento: - ‘Presidente, nos va a dar tardes de gloria. Ya le imagino: Olona, le llamo al orden. - No, mujer. Yo te miraré y te guiñaré un ojo para avisarte’. Desarmada”, ha descrito la política de la formación de Santiago Abascal.

En Twitter, Olona está compartiendo sus andaduras por Andalucía después de dejar el Congreso de los Diputados de Madrid para ser la candidata de su partido a presidir la Junta. Prueba de ello es uno de sus últimos mensajes donde recomendó un bar de Granada que considera de “parada obligatoria”.

A este mensaje le ha respondido un usuario de Twitter tirando de humor: ”Lo que está disfrutando de su Erasmus”. Un mensaje con más de 7.000 ‘me gusta’ y más de 500 compartidos entre retuits y citados.

Macarena Olona dejó su puesto en la capital con la intención de ser clave en la formación del Gobierno de Andalucía y ser, como poco, vicepresidenta. Finalmente y gracias a la mayoría absoluta de Juanma Moreno, la dirigente de Vox tendrá un papel menos relevante del esperado.