La respuesta de Otegi a este tuit de Pablo Casado monta revuelo en Twitter: solo una foto

La respuesta de Otegi a este tuit de Pablo Casado monta revuelo en Twitter: solo una foto

Ni una palabra.

El tuit de Pablo Casado.TWITTER / PABLO CASADO

El cordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, está dando mucho que hablar en Twitter por la respuesta que ha dado a un tuit en el que el líder del PP, Pablo Casado, homenajeaba a Manuel Fraga por el décimo aniversario de su muerte.

“Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de Manuel Fraga, el presidente fundador del Partido Popular. Fue una figura fundamental en la Transición, ponente de la Constitución y presidente de Galicia”, ha asegurado Casado.

“Como decía, ‘Lo único importante es España’. Esa sigue siendo la vocación del PP”, ha rematado.

Tras ello, Otegi ha respondido sin decir una palabra. Ha subido una foto de Fraga brazo en alto cuando era ministro de Franco. Con eso, el dirigente de Bildu acumula más de 2.600 retuits y 11.000 ‘me gusta’.

Oskar Matute, diputado de Bildu en el Congreso, también ha respondido de forma similar a Casado.

“Vamos que Fraga nació en 1977… no es necesario hacer tanto el ridículo”, le ha dicho al líder del PP.

Además de Casado, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, también ha querido recordar a Manuel Fraga, al cumplirse hoy el décimo aniversario de su muerte y ha pedido seguir el ejemplo de lo que fue este “español universal” que dedico su vida a España.

Así lo ha puesto de manifiesto García Egea durante su intervención en el XIV Congreso del PP de Castilla y León que se celebra en León.

“Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de nuestro fundador, de Manuel Fraga”, ha aseverado García Egea, y ha destacado “su altura de miras, su legado” por lo que ha querido tener un recuerdo para él y trasladar su cariño al PP de Galicia y a toda su familia, momento en el que los compromisarios se han puesto en pie para dar una larga ovación a Manuel Fraga.

García Egea se ha mostrado convencido de que este homenaje y cariño le habrá llegado a Manuel Fraga “allá donde esté” y ha recordado que el fundador del PP decía que había dedicado su “vida entera a España” y por eso ha pedido “seguir su ejemplo” y a los ‘populares’ que dediquen su vida a Castilla y León, a España, a las provincias y a los pequeños municipios.

“Sigamos el ejemplo de este español universal”, ha concluido el número dos del PP.